HIPOPRESIVOS

Los ejercicios abdominales hipopresivos son una técnica postural que fortalece la musculatura abdominal protegiendo el suelo pélvico y la columna lumbar, recomendados para diversos casos como la recuperación postparto, deportistas de alto rendimiento y problemas de incontinencia urinaria o disfunción eréctil.

LOS MARTES A LAS 15:00H

¿QUÉ SON LOS EJERCICIOS ABDOMINALES HIPOPRESIVOS?

Los ejercicios abdominales hipopresivos son una técnica postural que permite fortalecer la musculatura abdominal protegiendo el suelo pélvico y la columna lumbar.

Son recomendables para todos, pero especialmente para la recuperación postparto, en deportistas de alta exigencia, en casos de incontinencia urinaria, disfunción eréctil o después de operaciones de próstata.

¿Quieres activar la faja abdominal? Para evitar hernias, incontinencia urinaria o si estás en el postparto necesitas fortalecer el suelo pélvico. Reserva tu plaza.

En Fisiobat contamos con la fisioterapeuta @mpluvins, especializada en hipopresivos, impartirá las sesiones y te acompañará y asesorará para alcanzar tu objetivo.

hipopresivos
hipopresivos

QUINS BENEFICIS TENEN ELS EXERCICIS ABDOMINALS HIPOPRESSIUS?

💚 Mejoran la postura 💚 Normalizan el tono muscular 💚 Activan el transverso del abdomen 💚 Rehabilitación del suelo pélvico 💚 Incrementan el rendimiento deportivo 💚 Previenen la DIÁSTASIS abdominal 💚 Previenen la formación de HERNIAS