CARDIOBAT

Experimenta CARDIOBAT, el innovador servicio de entrenamiento cardiovascular seguro y supervisado por especialistas en fisioterapia. Únete a nosotros y mejora tu salud cardíaca con sesiones monitorizadas y personalizadas

¿Qué es cardiobat?

CARDIOBAT 🏋️‍♀️💚Nuevo servicio de entrenamiento cardiovascular en Fisiobat!! 

Si has sufrido del corazón o tienes algún problema cardiovascular, este es tu entrenamiento. Donde harás ejercicio de cardio con seguridad y controlad@ por un especialista en fisioterapia cardiovascular. 

Si quieres hacer ejercicio de cardio con seguridad, apúntate a CARDIOBAT, te tendremos toda la sesión monitorizad@ 📈⚡️

Tenemos grupos abiertos los martes y los viernes por la mañana y por la tarde, entre 4 a 6 personas por grupo. Consta de una hora, realizando ejercicio de cardio y combinando también ejercicios de fuerza. Estarás toda la sesión monitorizad@, donde te controlaremos la tensión arterial, la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno, la presión arterial y el electrocardiograma. 

Los beneficios son inmediatos para tu corazón y sistema cardiovascular. Mejora tu resistencia y notarás una mejora de tu salud en general.

Puedes hacer 1 clase a la semana (39€/mes) o 2 clases a la semana (59,50€/mes)

cardiobat
cardiobat

¿A quién va dirigido?

Es apto para todas las personas y para todas las edades ya que es un ejercicio personalizado según tu condición física. Pero sobretot va dirigido a todo aquel que quiere hacer ejercicio de cardio controlado porque ha sufrido del corazón o porque empieza a hacer deporte o porque tiene alguna sospecha o síntoma que quiere controlar. 

No lo dudes más y reserva tu plaza

 

 

 

RESERVA TU VISITA

CARDIOBAT